• StatusNot Verified
  • Form of BusinessCompany
  • In Business Since2013

Business Description

Bitcoin Argentina es una asociación sin fines de lucro creada con el propósito de difundir, promover, estudiar y asistir en el uso de monedas digitales descentralizadas.

Entre ellas se encuentra Bitcoin, una moneda concebida en 2009 que utiliza avanzadas técnicas de cifrado que evitan su falsificación y aseguran una emisión preestablecida acorde a reglas conocidas por todos. Entre sus ventajas se encuentran sus insignificantes costos de transacción, facilidad para envíos internacionales, información libre y abierta sobre su funcionamiento, y nula dependencia de intereses particulares de gobiernos, bancos u otros organismos centrales.

En detalle, la asociación nace en 2013 con el propósito de:

- Dar a conocer a la comunidad argentina las bondades de la utilización de monedas digitales descentralizadas.

- Promover el desarrollo de usuarios y proveedores de servicios basados en monedas digitales.

- Asistir en la protección de los derechos individuales de aquellos que utilicen monedas digitales en el marco de la buena fe.

- Explorar las normativas vigentes que puedan enmarcar las actividades basadas en el uso de monedas digitales.

- Estudiar el grado de penetración, aceptación y uso de monedas digitales en forma sistemática.

- Proveer información idónea sobre el uso, adopción y propósito de esta tecnología en medios de difusión, evitando confusión e interpretaciones equívocas.

See more
Bitcoin Argentina was registered on BitcoinWide as one that accept cryptocurrency on August2018. Looking for other Blockchain consulting company where you can pay with cryptocurrency? 
BitcoinWide Recommendations

All Categories

We use cookies to make your browsing experience better. See how exactly.