• Form of BusinessPrivate

Dr. Juan Pablo Pola. Luego de haber armado el renombrado estudio "ALPO Legal", decidí emprender un nuevo rumbo, orientado a brindar una atención diferencial con una propuesta de servicios de gran calidad para todos los clientes.

Nuestra cobertura engloba servicios personales como empresariales, pero teniendo como guía que tanto en uno como en otro caso, estamos brindando soluciones a personas. Queremos ser su aliado en las dificultades que enfrente día a día. ¡Hacemos que las cosas sucedan!

Servicios Legales. Tenemos una completa cobertura de servicios legales. Toda la cobertura que su empresa necesita para funcionar día a día con la mayor seguridad.

Servicios Contables. Contamos con profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de negocios complejos que podrán asesorarlo en su operativa diaria y en los desafíos que se plantee a futuro.

Seguros. Completo asesoramiento y obtención de seguros para su negocio. Vehículos, transporte de mercadería, cumplimientos de contratos, vida, etc.

See more
Pola Estudio was registered on BitcoinWide as one that accept cryptocurrency on March,2022. Looking for other Legal services where you can pay with cryptocurrency? Find now.

Pola Estudio

Legal services

We use cookies to make your browsing experience better. See how exactly.