• Form of BusinessCompany

Nuestra Historia

Spices Cave es una tienda de especias online que nació en el año 2012 para llenar las mesas y cocinas de nuestros clientes de todos los sabores del mundo que hemos ido descubriendo a lo largo de nuestros viajes.

Cuando nos decidimos a unir nuestras pasiones en Spices Cave eramos los únicos en llevar a cada rincón de España todas las especias del mundo, después de este tiempo muchas tiendas de especias por Internet has surgido, pero nuestros clientes siguen lleganod a nosotros por la calidad, el servicio y sobre todo porque somos expertos de verdad tanto en especias como esto de Internet.

El mundo de las especias es apasionante, con un cierto toque misterioso, muy amplio y sobre todo complejo, ya que existe una variedad enorme de especias y multitud de calidades de cada una de ellas, y al igual que con el vino, conocerlas y ser capaz de valorar lo buena o mala que es una especia es un proceso de aprendizaje continuo y de educar el olfato y el gusto en cada cata, todo ello para seleccionar las mejores especias que ponemos en sus manos a través de nuestra web.

Sabemos por experiencia que el Comercio Electrónico tiene indudables ventajas, ofreciéndonos desde la comodidad de nuestros hogares, oficinas o incluso en el transporte público, productos a precios inmejorables, especializados o difíciles de encontrar como ese curry para la cena del viernes, esa sal rara perfecta para emplatar o esa pimienta digna de los mejores restaurantes y aficionados a la mejor cocina, todo ello permitiendo una compra basada, no sólo en los consejos del vendedor, sino en la experiencia y recomendaciones de muchos otros usuarios.

Por todo ello nos esforzamos en:

1: Disponer de una amplia selección de especias de gran calidad de todo el mundo, buscando los proveedores con las mejores especias.

2: Envíos muy, pero que muy ajustados de precio, siendo gratuitos en pedidos a partir de 15€.

3: Un compromiso de privacidad claro y expreso comprometiéndonos a que los datos de nuestros clientes, nunca serán empleados para otros usos que no sean para que nuestros productos lleguen a sus cocinas, y para aquellos que lo deseen, mantenerles informados de nuestro nuevos productos, ofertas y promociones.

4: Un sitio seguro en el que nuestros clientes confíen en todo momento, para ello hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años como consultores de Seguridad Informática.

Calidad, seriedad, respeto y seguridad son los cuatro pilares sobre los que se asienta nuestro negocio, y junto al cariño e ilusiones depositados en él, imprime en Spice Cave su sello de identidad, esperando que todo ello, además de nuestros maravillosos productos hagan que seamos su tienda de especias de confianza durante muchos años.

Con todo nuestro cariño:

Sara y Daniel.

See more
+5

Spices Cave

Spice store

We use cookies to make your browsing experience better. See how exactly.