En una noche de mayo, tomamos la decisión de compartir contigo todas esas semillas de marihuana de genéticas de alta calidad que llevamos años cultivando y estabilizando.
Hemos escogido, y así lo seguiremos haciendo, por su calidad, propiedades medicinales, producción, … todas las variedades y cruces que te estamos presentando.
Elegir el nombre de nuestro banco de semillas de marihuana, ha sido una tarea fácil y unánime para nuestro equipo, ya que todas hemos tenido el honor de visitar el lugar con más tradición a la hora de cultivar marihuana y hacer el hachís más preciado del planeta.
Es por ello que con gran cariño le otorgamos desde aquí el máximo reconocimiento a Ketama y sus gentes. Salam Aleikum.